Putignano_ItaliaNuestro instituto va a solicitar un nuevo proyecto Comenius cuyo objetivo será determinar qué uso hacen nuestros jóvenes de su tiempo libre. Los profesores que formarán el grupo de trabajo en este proyecto serán, en principio, Mª Pilar Cardador Castanedo (Dpto. de Ciencias Naturales), María Granado Belvís (Dpto. de Filosofía), Lourdes Fernández Sánchez (Dpto. de Inglés), Yolanda Salinas Castelló (Dpto. de Economía), Mª José Barroso Horrillo (Dpto. de Inglés) y Emiliano Carrasco (Dpto. de Inglés). Los países que desarrollarían el proyecto con nosotros son: Italia, Lituania, Rumanía, Polonia, Turquía, Holanda (centro coordinador) y Bulgaria

100_2213

El próximo día 20 de noviembre, jueves, tendrán lugar en Mérida las Jornadas Finales de Programas Europeos 2005-2008, con la participación de los distintos centros que han llevado a cabo un proyecto de este tipo.

 

polonia_1_2008 Cuatro profesores, Emiliano Carrasco, María José Barroso, José Luis Santiago y Yolanda Salinas, junto con dos alumnos de 1º de Bachillerato, estuvieron en Polonia para dar por terminado el proyecto Comenius en el que participa nuestro centro desde el curso académico 2005/2006.

p1040421     El pasado 8 de marzo, María Yáñez Barroso de 1º Bach G, Remedios Redondo Araújo y Mª Pilar Guerra Morato de 4º ESO B acompañadas por Marta Rosa, profesora de Economía y el que suscribe salimos hacia Berlín y Wasungen como parte de las dos visitas previstas para este curso escolar, dentro del Programa de Aprendizaje Permanente (antes Sócrates).