mudalmundo_2008-09_093

Los alumnos de 4º de E.S.O. "A" han pasado los días 25, 26 y 27 de febrero en el Aula de la Naturaleza de los Chozos, en Alburquerque, conviviendo con alumnos del I.E.S. Loustau-Valverde de Valencia de Alcántara. Este encuentro se enmarca dentro del proyecto Mudalmundo, programa organizado por el Colectivo CALA, y cuyo objetivo fundamental es concienciar a nuestro alumnado de que pueden colaborar para construir un mundo más tolerante y solidario.

taller

Después de la estupenda experiencia del curso pasado, nuestro centro vuelve a participar en el programa MUDALMUNDO . Se trata de un proyecto de educación en valores y educación para el desarrollo, dirigido por el Colectivo CALA . El primero de los talleres tuvo lugar el jueves 20 de noviembre en la biblioteca del centro.

dinamica_elpuente1

En la última fase del proyecto Mudalmundo, dirigido por el colectivo CALA de Alburquerque, los alumnos de 4ºA realizaron unas actividades en el centro, dirigidas a sus compañeros de 4º B y C, así como a los dos grupos de 1º de la ESO. Estas actividades se integraron en el programa de la Semana Cultural.