camp rising sun

Camp Rising Sun es un programa de verano internacional para desarrollar el liderazgo en estudiantes de entre 14 y 16 años al que solo se puede acceder mediante invitación, beneficiándose los alumnos de una beca completa. Es organizado por "Louis August Jonas Fundation" (LAJF), una organización sin ánimo de lucro y tiene una duración de siete semanas en el estado de Nueva York. Los distintos participantes vienen de todo el mundo y son escogidos por sus méritos.

En el corazón del ideario del campamento está el aprecio a la diversidad, el entendimiento intercultural, la vocación de servicio a la sociedad con énfasis en las causas humanitarias en auxilio de los más desfavorecidos. Igualmente se fomenta el crecimiento personal, ampliando los horizontes intelectuales y artísticos y desarrollando las capacidades de autosuficiencia y liderazgo.

Desde el IES El Brocense nos enorgullecemos en felicitar a nuestra alumna Andrea Luengo, de 3º de ESO, por haber conseguido una de estas becas, que con certeza supondrá una experiencia de lo más enriquecedora para su formación como persona, y que esperamos que comparta con todos nosotros a su vuelta. ¡Enhorabuena!