María Barrero, Alicia Ferrero, José Carlos Gil, Álvaro Gracia, Carla Jiménez, Carlos Matías, Paula Mendoza, Yago Moreno, Lucía Pérez, e Irene Talavera, alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato, participantes en el proyecto Erasmus+, tuvieron la oportunidad de asistir al Foro "Ciudad, energía y eficiencia" organizado por Aupex, Aexcid y Fundación Ciudadanía, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres.
En el salón de plenos del Ayuntamiento, y a lo largo de toda la mañana del 30 de octubre, pudieron escuchar tres interesantísimas ponencias relacionadas con el consumo y la eficiencia energética, las energías renovables y las posibles soluciones ante el cambio climático, a cargo de D. Cosme Segador (Director de la Agencia Extremeña de la Energía), Dª Lorena Rodríguez (miembro del Consejo Regional de Educación Ambiental en Extremadura), y D. Abel Periáñez (fundador de la empresa E-motion).
Podéis ver todas las ponencias y el debate posterior en la página web de la Aupex, www.aupex.org, concretamente en http://foros.aupex.org/caceres/