Desde Jefatura de Estudios, os trasladamos el calendario de inicio de curso 2021-2022, indicando las horas de recepción de los alumnos (con sus días respectivos) por niveles:

- ESO, Bachillerato (diurno).

- Ciclos Formativos (presencial).

- Bachillerato (nocturno presencial, semipresencial y online).

Estimados alumnos, alumnas y familias.
Como en años anteriores el Transporte Escolar estará disponible a partir del inicio de curso desde sus respectivas localidades para aquel alumnado que lo haya solicitado en Bachillerato y Formación Profesional de Diurno.
Les recordamos que miren el horario de las presentaciones de recepción de alumnos.
También, recordarles que estamos a su disposición para cualquier duda o incidencia que pueda ocurrir a lo largo del curso con el transporte escolar.
El alumnado deberá utilizar la mascarilla durante el recorrido y en el instituto.

Muchas gracias y les deseamos un buen curso.

Nieves Franco - Jefa de Estudios Adjunta y Responsable del Transporte Escolar del IES El Brocense.

Ya están disponibles las notas de la convocatoria extraordinaria de Septiembre en Rayuela. Si tiene problemas para visualizarlas a través de un dispositivo móvil, recomendamos visualizarlas con ordenador, portátil o similar.

La atención a las familias será el lunes 6 de septiembre de 10:30 a 12 horas.

Gracias

Los padres o madres de los alumnos/as que promocionen deberán entregar los libros que tienen en préstamo el Lunes día 6 de Septiembre de 9:00 a 14:00 horas. Para agilizar el proceso, deberán asegurarse de que el material a devolver tenga el nombre del usuario/a puesto en cada uno de los libros y esté en condiciones adecuadas para poder ser reutilizado.

Por otro lado, la entrega de los libros de texto para el alumnado becario será:

- Jueves día 9 de Septiembre para 1º y 2º de 9:00 a 14:00

- Viernes día 10 de Septiembre para 3º y 4º de 9:00 a 14:00

Jefatura comunica las distintas convocatorias de los exámenes extraordinarios de Septiembre en las distintas modalidades:

- Diurno: Calendario de Exámenes Diurno

- Nocturno: Calendario de Exámenes Nocturno

- Distancia: Calendario de Exámenes Distancia

- Ciclos: Calendario de Exámenes Ciclos Formativos

Desde la Jefatura de Estudios de Distancia y Nocturno, junto con los alumnos del Ciclo de Grado Superior de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen (Vespertino) y su profesora Belén Marín, hemos elaborado este reportaje sobre el Bachillerato para personas adultas en régimen nocturno y distancia (semipresencial y online). Esperamos que os sirva para informaros sobre esta posibilidad de educación y que aclare todas vuestras dudas, si no es así, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Esperamos que os guste.

¿AÚN NO SABES DE QUÉ VA EL BACHILLERATO DE ADULTOS EN RÉGIMEN NOCTURNO Y DISTANCIA (SEMIPRESENCIAL Y ONLINE)?

MUY PRONTO PODRÁS CONOCERLO MEJOR.

HASTA ENTONCES, MIRA ESTE VÍDEO.