cubo-fetOferta de Grados y Dobles Titulaciones en la Facultad de Estudios Empresariales y Turismo para este próximo curso 2009/2010.

Se ofertan 110 Plazas para el Grado de Administración y Dirección de Empresas con una duración de 4 años, que da acceso a la profesión de Economista. Los alumnos de este Grado que opten en su momento por la Especialidad o mención con Idioma accederán al mercado laboral como Economistas con mención Idioma.

Se ofertan 50 plazas para el Grado de Turismo, con una duración de 4 años en la cual los alumnos pueden optar por el perfil o mención Administradores de Empresas Turísticas o Promotores o Agentes de Desarrollo Turístico.

Por primera vez en la Universidad de Extremadura se ofertan titulaciones dobles, siendo en ello este Centro pionero, ofertando:
A)    60 plazas para el Doble Grado de Administración de Empresas con mención en Idiomas + el Grado en Turismo, con una duración total para los dos Grados conjuntos de 4,5 años.

B)     80 plazas para el Campus de Cáceres del Doble Grado DERECHO y GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, los cuales se estudian simultáneamente con reconocimiento de créditos en ambos Grados de acuerdo con un Plan de Estudios que simultanea  6 asignaturas de un Grado y 4 del otro durante los 5 años previsto para este itinerario. Inicialmente la docencia es presencial en la Facultad de Derecho (7 semestres) y los últimos 3 semestres presencial en esta Facultad .

Así mismo,  por primera vez en este Centro, ofertamos 35 plazas para el Master Universitario en Ciencias Sociales y Jurídicas (MUI).Especialidad Empresa-Turismo el cual al termino de 1 año y tras  haber superado el trabajo del Master da acceso a la elaboración y defensa de una Tesis Doctoral y así acceder a la mas alta titulación académica, es decir, al Grado de Doctor por la Universidad de Extremadura.

Es esta una excelente noticia. El requisito de acceso es como mínimo ser diplomado universitario.

Más información en nuestra página Web: http.//www.unex.es/feet o dirigiendose  a esta dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o telefónicamente al teléfono  927-25.74.84.

Facultad de Estudios  Empresariales y Turismo (Universidad de Extremadura)

Avda de la Universidad 47  10071  CACERES (Spain)
Tfn.- (0034) 927 257480 ext 30021 Fax.- (0034) 927 257481