El Dpto de Biología y Geología, en colaboración con la Biblioteca y el Dpto de Imagen y Sonido, organiza la Semana del Medio Ambiente coincidiendo con los días mundiales de Educación MedioAmbiental (26 de enero) y de la Reducción del CO2 (28 de enero). Para ello han organizado una serie de charlas sobre este tema a cargo de distintos ponentes orientadas al segundo ciclo de la ESO y Bachillerato. En las imágenes podeís ver el tríptico de dicha Semana... (en breve, se tendrá acceso a los videos de las ponencias).

IMG 7085  IMG 7086

Actualización 19 de Febrero: Videos de las distintas ponencias impartidas durante las Jornadas

La hidrosfera (a)

La hidrosfera (b)

La Geosfera

La Atmósfera

La Conservación de la Naturaleza

Los alumnos y alumnas de 1º de bachillerato de Anatomía Aplicada, gupos A y C y B, han realizado una visita a Experimenta (centro interactivo de Ciencias) en Llerena el 12 de Noviembre.

IMG 20191112 105807

Más imágenes de la visita: imagen 1, imagen 2, imagen 3, imagen 4, imagen 5, imagen 6, imagen 7, imagen 8. imagen 9, imagen 10, imagen 11, imagen 12, imagen 13, imagen 14, imagen15

Mª Pilar Cardador Castanedo

Dpto. de Biología y Geología