Abierto el plazo de solicitudes de NUEVA ADMISIÓN (alumnos que se matriculan por primera vez en el Centro) en ciclos de Grado Superior del 27-6-2019 al 3-7-2019. Pincha en el siguiente enlace para más información: DOE

díptico 02

A continuación podéis ver el reporaje sobre la Exposición "ALMA DESNUDA" emitido en Canal Extremadura. La exposición estará abierta al público hasta el 7 de marzo. y en ella  podéis ver una selección de retratos que forma parte del proyecto de fotografía e integración social llevado a cabo en los dos últimos años entre los alumnos del ciclo y la Asociación Novaforma. El proyecto ha sido producido por las alumnas Diana Martín e Ilenia Blázquez y coordinado por la profesora Nuria Zotes.

Por su parte, casi al final del informativo (30:38) del día 7/2/2019 podemos ver unas imágenes de la exposición "Alma Desnuda" inaugurada el jueves 7 de febrero en el Palacio de La Isla.

Pincha aquí o en la imagen para ver el vídeo
2019 02 Alma desnuda