Os adjuntamos el siguiente pdf con las fechas a tener en cuenta para el inicio de curso de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido de nuestro centro.

* Inicio de curso Ciclos Formativos

Un año más, convocamos en "El Brocense" nuestro concurso de fotografía y ya van ocho ediciones. Los interesados en participar tienen de plazo hasta el 14 de abril para enviar sus fotografías con los requisitos establecidos en las bases del cartel al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Al igual que en la edición anterior contamos con tres categorías con su correspondiente premio:

- Alumnos de ciclos formativos de "El Brocense".

- Alumnos de bachillerato y E.S.O. de "El Brocense".

- Alumnos de bachillerato y E.S.O. de cualquier centro educativo de Extremadura.

Captura de pantalla 2020 02 12 08 37 19

(clica sobre el cartel para verlo a mayor tamaño)

Abierto el plazo de solicitudes de NUEVA ADMISIÓN (alumnos que se matriculan por primera vez en el Centro) en ciclos de Grado Superior del 27-6-2019 al 3-7-2019. Pincha en el siguiente enlace para más información: DOE

díptico 02

Los alumnos de 2º de Producción de Audiovisuales y Espectáculos del IES EL Brocense visitaron las instalaciones de RTVE el 28-11-2019 donde les explicaron los distintos espacios con los que cuentan, equipos, su día a día, asistiendo a la realización en directo de uno de los boletines horarios.

Muchas gracias a RTVE por su atención.

20191126 RTVE 01

20191126 RTVE 02

Antonio Román.

Dpto. de Imagen y Sonido

A continuación podéis ver el reporaje sobre la Exposición "ALMA DESNUDA" emitido en Canal Extremadura. La exposición estará abierta al público hasta el 7 de marzo. y en ella  podéis ver una selección de retratos que forma parte del proyecto de fotografía e integración social llevado a cabo en los dos últimos años entre los alumnos del ciclo y la Asociación Novaforma. El proyecto ha sido producido por las alumnas Diana Martín e Ilenia Blázquez y coordinado por la profesora Nuria Zotes.

Por su parte, casi al final del informativo (30:38) del día 7/2/2019 podemos ver unas imágenes de la exposición "Alma Desnuda" inaugurada el jueves 7 de febrero en el Palacio de La Isla.

Pincha aquí o en la imagen para ver el vídeo
2019 02 Alma desnuda