El Ateneo de Cáceres acogerá este año la Muestra Fotográfica de los alumnos y alumnas del Ciclo Superior de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen del IES El Brocense desde el próximo 18 de junio.

 
El pasado curso, por razones de la pandemia, por primera vez en muchos años no pudimos desarrollar esta actividad anual así que en este final de curso retomamos la tradición, con especial ilusión, profesores y alumnado del Ciclo Formativo, exponiendo una selección del trabajo realizado durante este último año. Animamos a toda la comunidad educativa del IES El Brocense a visitar la muestra que estará en el patio del Palacio de Camarena, sede el Ateneo, del 18 de junio al 15 de julio, de lunes a viernes, en horario de tarde.
En esta muestra colectiva, vamos a poder ver fotografías de todos los géneros, retrato, moda, arquitectura, naturaleza y hasta algunas imágenes de carácter conceptual artístico  que demuestran que a estos jóvenes aún les queda mucho por crear e imaginar. Desde el centro educativo les deseamos la mayor de las suertes y esperamos que esta exposición de su incipiente talento les dé a conocer en nuestra ciudad y les anime de cara a afrontar su inmediato futuro profesional.
 
Nuria Zotes Sánchez ( profesora de Toma Fotográfica)
CARTEL EXPO IES El Brocense