En el I.E.S. "El Brocense" convocamos nuestro primer concurso de "Instastories". Nos adaptamos a las nuevas herramientas de las redes sociales y aprovechamos las "stories" de Instagram para fomentar la creatividad audiovisual de los alumnos. En este caso proponemos utilizarlas para realizar pequeñas piezas visuales en las que demuestren su originalidad y su talento visual en esos apenas 15 segundos que proporciona la red social. En las bases se pueden consultar los premios y las maneras de participar.

Cartel Instastories

Un año más convocamos nuestro concurso de fotografía, ya en su séptima edición. Invitamos a todos los alumnos del I.E.S. "El Brocense" y de otros centros educativos de Extremadura a participar. La témática de las fotografías es libre y se podrán enviar hasta tres por participante al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el día 21 de abril.Concurso de fotografía

El pasado 23 de noviembre se desarrolló el acto organizado desde los ciclos formativos del IES El Brocense "Happening artístico contra la violencia de género". Muchas gracias a todos por hacerlo posible. A continuación podéis ver el reportaje de Canal Extremadura emitido en el programa "A esta hora".

El próximo jueves 7 de febrero, a las 19;00 horas, los alumnos del ciclo Superior de Iluminación, inauguran en "El palacio de la Isla" la exposición fotográfica  ALMA DESNUDA. Esta exhibición forma parte del proyecto de fotografía e integración social llevado a cabo en los dos últimos años entre los alumnos del ciclo y  la Asociación Novaforma. El proyecto ha sido producido por las alumnas Diana Martín e Ilenia Blázquez y coordinado por la profesora Nuria Zotes. El objetivo es promover la inclusión social de personas con discapacidad a través de la fotografía, y poner este arte al servicio de lo más esencial de la persona, su alma.

Cartel alma desnuda

flayer Alma desnuda