invitacin_pequea   
    El miércoles 16 de abril en la sala de exposiciones del Restaurante La Fusa tendrá lugar el acto de inauguración de la IV Exposición Fotográfica de fin de ciclo de los alumnos del Grado Superior de Imagen de nuestro instituto.

    En esta muestra se recogen los mejores trabajos que los alumnos han realizado durante los dos cursos de que consta el Ciclo Formativo, y podremos encontrar obras de diferentes géneros (retratos, fotografía abstracta, realismo fotográfico, etc.) realizadas con múltiples técnicas fotográficas y de postproducción digital.

    Esta será la cuarta edición de esta muestra que pretende sacar a la luz los resultados del trabajo realizado por los alumnos y profesores durante la experiencia formativa en el I.E.S. El Brocense. También es una magnífica oportunidad para ver los trabajos de estos nuevos profesionales de la imagen formados en nuestro centro. La exposición estará abierta al público desde el 16 hasta el 30 de abril.

    Aprovechamos para invitar a todos los miembros de la comunidad educativa a la inauguración el miércoles 16 de abril a las 21:00 en el Restaurante La Fusa.