ABRIL FOTOGRAFICO

Comienza "Abril Fotográfico" en El Brocense. Una iniciativa de Rodrigo Gómez y Santi Márquez por y para el alumnado de los Ciclos Formativos, pero abierta a todos los miembros de la Comunidad Educativa:

Charlas profesionales: fotoperiodismo, moda, naturaleza, retoque digital... todas ellas tendrán lugar en el Aula 3 a las 10:30.

- Exposiciones de técnicas antiguas: fotografía estenopeica (Biblioteca) y fotogramas (pabellón C), ambas  con imágenes realizadas por los alumnos de Laboratorio de Imagen, de la actual promoción y anteriores.

- Proyecciones: películas relacionadas con la materia, en horario lectivo.

- Concursos: ya estaban organizados, pero los envolvemos con este "papel de fiesta" y así queda todo más bonito ;) Recordamos, El Libro de la Música (plazo 17 de abril) y Fotografía (plazo 30 abril).

Y eso es todo, más o menos, salvo alguna otra sorpresa que se rumorea nos tienen preparada desde la Biblioteca ... y hasta ahí podemos leer.

Vamos a llenar de fotografía el mes de Abril. ¿Te animas?