El día 11 de Enero, Jueves, a las 7:30 de la tarde, inauguraremos una muestra de Fotografía Pictórica dedicada al paso del tiempo y a la sencillez de las cosas titulada “ Tempus intra cor Meum ”.

Cartel Exposición Tempus intra cor meum

Inspirados en la obra del ya fallecido fotógrafo Tony Catani, los alumnos de segundo de “Iluminación” del turno diurno, comisariados por la profesora Nuria Zotes, presentarán sus imágenes en el Salón de Actos del Museo de Cáceres, plaza de las Veletas.

Son 23 fotografías de distintos géneros con un tratamiento digital que las reviste con una cierta “pátina de tiempo y memoria”. Además pretendemos que el acto aglutine a otros departamentos del instituto haciendo de la muestra un evento más interdisciplinar, la inauguración estará amenizada con una lectura de poesía y algunas piezas musicales.

Esta exposición podrá verse en el museo durante aproximadamente un mes y medio, pero nos encantaría que estuvierais el jueves, que hicierais difusión entre vuestros contactos , y que compartiéramos este pequeño “momento ART THINKING” juntos.

OS ESPERAMOS A TODOS, NOS HARÍA MUCHA ILUSIÓN VUESTRA PRESENCIA