Clica sobre la imagen si quieres descargar el pdf con las fechas y horas del inicio de curso de los ciclos formativos.

Calendario ciclos 19 20

Pincha en la imagen para ver el calendario de exámenes:

Calendario ex sep 18 19 ciclos formativos

Se ha publicado la oferta modular parcial para los Ciclos Formativos, entre los que se encuentran nuestros Ciclos Formativos de Grado Superior de "Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen" y de "Producción de Audiovisuales y Espectáculos". El plazo de presentación de solicitudes de admisión para alumnos de nuevo ingreso es del 10 al 16 de Octubre de 2018. Pinchando a continuación podéis encontrar toda la información sobre documentación, plazos, etc., así como el listado de vacantes.

plazo de matrícula abierto

Pincha en la imagen para ver el documento en pdf

plazos matriculación 19 20i

Para alumnos de NUEVA ADMISIÓN (alumnos que se matriculan por primera vez en el Centro) en ciclos de Grado Superior el plazo es del 27-6-2019 al 3-7-2019. Pincha en el siguiente enlace para más información: DOE.

Pincha en la imagen para ver el calendario en pdf.

inicio de curso 18 19