acrosport2_2_eso_a

Aprovechando la oportunidad que nos brindan las instalaciones de Educación Física con las que contamos en nuestro centro y la disponibilidad de nuevo material para la práctica de escalada deportiva por parte del departamento, he introducido un contenido nuevo para los alumnos/as como es la escalada deportiva. Valiéndonos del uso de las nuevas tecnologías he querido inmortalizar las diferentes actividades que estamos realizando.

En este reportaje fotográfico que podéis visualizar en la galería, os presento algunas fotos de Acrosport con 2º y 3º de ESO y Escalada con grupos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato, donde como podéis ver los alumnos/as además de aprender, practican actividad física.

Desde este portal aprovecho el momento para mandaros un saludo a todos, Jorge Costa.camera