amsterdam09.jpgLos alumnos de 2º de Bachillerato hicieron su tradicional viaje de fin de curso del 1 al 5 de Abril. El destino elegido este año fue Amsterdam, y fueron acompañados por tres profesoras del centro: Purificación Hernández, Rocío Ruíz y Purificación García.

Regresamos cansadas pero satisfechas del comportamiento de los alumnos y creemos que ellos también de cómo se desarrolló todo. Os animamos a que visitéis esta ciudad.

Hicimos el tradicional viaje en barco por los canales de Amsterdam el mismo día que llegamos, aprovechando el buen tiempo que nos acompañó. Al día siguiente, una visita turística a pie por los principales monumentos de la ciudad, como la Plaza del Dam, La Torre de la Moneda, el Mercado de las Flores...Por la tarde nos acercamos al Museo Van Gogh donde pudieron admirar las joyas del pintor neerlandés de cerca: "Los lirios", "Los Girasoles", "La habitación de Arlés"...El día 3 de Abril, Viernes, cogimos un autobús hasta Rotterdam, donde pasamos unas horas admirando el puerto, el Euromástil, las Casas Cúbicas, y estuvimos de compras. Por la tarde visitamos Volendam, un precioso pueblecito pesquero muy cerca de Amsterdam. El Sábado fuimos a la Casa de Ana Frank y volvimos a recorrer aquellos rincones que más nos gustaron, incluidos el tradicional Barrio Rojo y sus "coffe-shops". 
camera2.gif