El pasado Jueves 31 de Octubre, celebramos nuestro tradicional concurso de postres de HALLOWEEN en el IES EL BROCENSE.

Los alumnos de 1º ESO y 2º ESO, elaboraron deliciosos postres caseros y los decoraron para este día especial con adornos típicos de Halloween. Nos comimos deliciosos cementarios, tumbas de galletas, dedos de Franskenstein y otros muchos bichos suculentos:arañas, murciélagos, ...etc

¡Todo delicioso!!!!!!, hay que decirlo.

Para recompensar tan laboriosa tarea, el instituto premió a los postres ganadores también con suculentos premios -cheques regalos para material escolar, a cada uno de los participantes y a los que no ganaron, pero participaron se les obsequió con un estupendo premio de consolación !!!!!

Al final, todos contentos y satisfechos, se llevaron sus postres al recreo y los compartieron con todos sus amigos. BON APPETIT & HAPPY HALLOWEEN!!!!!!

Carri & Mº Ángeles

Departamento de Inglés

Los días 23, 24, 25 de Octubre nos trasladamos a un balneario cerca de Ledesma, Salamanca. Los alumnos de 1º y 2º de la ESO, tuvieron la oportunidad de practicar inglés dentro de un entorno y paisaje ideal. Acompañados por dos de sus profesores de inglés Isabel Ruiz y Mº Ángeles Becerro, además de 4 monitores.

Los chicos tuvieron talleres en inglés y disfrutaron de una ruta al pueblecito de Juzbado dónde practicaron “rappel”, visitaron el museo y se entrevistaron con Javito que les explicó, en perfecto inglés, la historia de la falla encontrada en el pueblo.

Además de estas actividades, los chicos conocieron el spa, junto a sus monitores y convivieron con sus compañeros en apartamentos de 5.

Todas estas actividades se realizaron en un entorno maravilloso, con el río Tormes adornando un paisaje natural y agreste.

Esta maravillosa experiencia, de aprendizaje y convivencia, será recordada y motivará sus deseos de descubrir y socializar. Éste ha sido nuestro objetivo y deseo. Esperamos haberlo conseguido !!!!

ISABEL RUIZ y Mº ÁNGELES BECERRO

Departamento de Inglés.