Los días 23, 24, 25 de Octubre nos trasladamos a un balneario cerca de Ledesma, Salamanca. Los alumnos de 1º y 2º de la ESO, tuvieron la oportunidad de practicar inglés dentro de un entorno y paisaje ideal. Acompañados por dos de sus profesores de inglés Isabel Ruiz y Mº Ángeles Becerro, además de 4 monitores.

Los chicos tuvieron talleres en inglés y disfrutaron de una ruta al pueblecito de Juzbado dónde practicaron “rappel”, visitaron el museo y se entrevistaron con Javito que les explicó, en perfecto inglés, la historia de la falla encontrada en el pueblo. 

Además de estas actividades, los chicos conocieron el spa, junto a sus monitores y convivieron con sus compañeros en apartamentos de 5.

Todas estas actividades se realizaron en un entorno maravilloso, con el río Tormes adornando un paisaje natural y agreste.

Esta maravillosa experiencia, de aprendizaje y convivencia, será recordada y motivará sus deseos de descubrir y socializar. Éste ha sido nuestro objetivo y deseo. Esperamos haberlo conseguido !!!!

ISABEL RUIZ y Mº ÁNGELES BECERRO 

Departamento de Inglés.