SEGOVIA

El pasado 10 de ABRIL, nuestros alumnos de 1º y 2º de la ESO, acompañados de sus dos profesoras de inglés, Isabel Ruiz y Mª Ángeles Becerro, se trasladaron a San Rafael -Segovia -para participar durante tres días en un campamento de inglés.

"Muy ilusionados, madrugamos para embarcarnos en esta gran aventura .Muchos de nuestros niños eran la primera vez que salían y estaban emocionados y nerviosos. ¡SORPRESA! Estaba nevando cuando llegamos, pero nada impidió que todo estuviera preparado para empezar las actividades de toma de contacto. Después reparto de habitaciones que nuestros niños nos enseñaron muy ilusionados y una suculenta cena para rematar el día.

Al día siguiente, amaneció soleado. Nuestros chicos siguieron con sus actividades en inglés, guiadas por sus monitores nativos. Empezaron a ver sus primeros frutos cuando, ya acostumbrados a ellos, conseguían entender sus instrucciones y comunicarse en inglés. La tarde estuvo llena de emoción y adrenalina, actividades en la naturaleza con gymkhanas, tirolinas y rocódromo incluído.

El tercer día hicimos una ruta, en un paraje espectacular, acompañada con juegos creativos y entretenidos. Rematamos nuestra ruta con un pequeño picnic y algunas que otras canciones divertidas" la experiencia ha sido grata tanto para los chicos como para las profesoras, que vinieron muy orgullosas, al recibir la enhorabuena por los monitores de tener niños tan encantadores, bien educados y participativos.

Nosotros pedimos repetir y seguro que ellos NUNCA olvidarán esta experiencia. GRACIAS

Isabel & Mª Ańgeles