El profesor de Lengua Castellana y Literatura, Eloy José Remedios Solís, os presenta este video de la lectura del 1er capítulo del genial libro "Don Quijote de la Mancha" de Miguel de Cervantes Saavedra a cargo de alumnos de 3º de ESO y algunos profesores de nuestro centro. Esta lectura la han realizado desde casa, grabada en video y montada para nuestro disfrute debido al confinamiento de la pandemia mundial de la COVID19.

Ha quedado un trabajo magnífico que merece la pena ser visto y aplaudido. Gracias a todos por vuestro trabajo!

Nuestro compañero de Lengua Castellana y Literatura, Dionisio Canales, nos envía un trabajo sobre el Día del Libro realizado por el alumno en prácticas, Sebastián Falcón, con los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato de nuestro centro...

Para visualizarlo, clicad en el siguiente enlace. Espero que lo disfrutéis