CartelOIEXLa Escuela Politécnica de la Universidad de Extremadura organiza la Olimpiada Informática de Extremadura. En esta tercera edición, que se celebrará en el mes de abril de 2013, podrán participar todos los estudiantes matriculados durante el curso 2012/2013 en cualquier centro extremeño en el que se imparta la enseñanza secundaria y/o bachillerato. El concurso está dirigido especialmente a los estudiantes de bachillerato.

Consta de dos concursos de resolución de problemas independientes: Programación e Ingenio (problemas de tipo matemático/lógico). Ambas modalidades consistirán en una prueba individual y presencial que se celebrarán en los laboratorios de la Escuela Politécnica de la Universidad de Extremadura.

Contacto e información:

Alberto Gómez Mancha (tlf. 927 257 000 ext. 51644)