radio

¡¡FELIZ AÑO 2014 A TOD@S!!

Retomamos el curso con energías renovadas estrenando una nueva sección: Archipiélago Sonoro (a la derecha, bajo el botón de los "Conciertos Didácticos").

Los alumnos de 3º de la ESO de la asignatura La Música en Extremadura de nuestro instituto vienen realizando desde octubre un microespacio radiofónico en Canal Extremadura Radio. En cada uno, de aproximadamente 7 minutos, tres alumnos hablan de un grupo extremeño de folklore y ponen tres canciones de dicho grupo.

Se emiten los viernes de cada semana, en la 3ª hora del programa Archipiélago Sonoro. Todas las emisiones realizadas hasta ahora están en la web: http://www.canalextremadura.es/radio/entretenimiento/archipielago-sonoro.

Para facilitar el acceso, poco a poco iremos subiendo las intervenciones de nuestros alumnos en la recién inaugurada sección. De momento os dejamos la primera a modo de "aperitivo", no vaya a ser que os atragantéis tras los habituales excesos culinarios navideños ;)

Enhorabuena al alumnado participante, a sus profesores y a Canal Extremadura por su colaboración.