18 alumnos de 1º de bachillerato viajarán el próximo día 17 de marzo a Londres para participar en un Programa de Inmersión Lingüística de 5 días. Se trata de una experiencia que incluye actividades de aprendizaje del inglés a través de talleres adaptados al nivel de los alumnos en tres de los museos más emblemáticos de Londres.

Este sistema ofrece a los alumnos la posibilidad de sumergirse en el contexto que se está estudiando mediante metodología STL (See-Touch-Learn: Ver-Tocar-Aprender), con actividades interactivas que permiten experimentar y desarrollar la creatividad mientras se aprende inglés.

En concreto, visitaremos el Museo de Historia Natural, El Museo de Ciencias y La National Gallery, donde trabajarán los conteneidos: “Earth and Environment” (sobre ecología y medio ambiente) Human “Biology and Genetics” (Genética humana) y “English Landscape” (estudio de pintores paisajistas ingleses) respectivamente. 

Durante esos días, los alumnos convivirán con familias inglesas, visitarán además los monumentos y lugares de mayor interés de la capital inglesa y entre otras actividades, asistirán a un musical.