2019 Charlas 11 y 14 febrero aula 3

Estimada comunidad educativa, queremos informaros de la iniciativa "11 de febrero", que surge a raíz de un grupo de personas que lanzan la página web https://11defebrero.org/, la cual os recomendamos que visitéis porque hay información y materiales muy útiles para vuestras clases, tutorías y desarrollo personal. En esta web, científicas de todas partes de España se ofrecen para dar charlas sobre el papel de la mujer en la ciencia en colegios e institutos.

2019 mapa
 Y, este año, estamos muy orgullosas y orgullosos de comunicaros que el IES El Brocense se convierte por primera vez en centro 11 de febrero. Puesto que un grupo de profesoras y profesores han conseguido que unas científicas y una ingeniera informática de la Universidad de Extremadura vengan a dar unas charlas (de 1 hora) a los siguientes cursos de ESO, Bachillerato y Ciclos:

• 1º Bachillerato A, B, C y D: Lunes 11 de febrero 3ª hora en Aula 3 - Encargada Nieves Franco

•  4º ESO A, B y C: Lunes 11 de febrero 5ª hora en Aula 3 - Encargado Luis Godoy

• Ciclos de Producción: Lunes 11 de febrero 6ª hora Aula 3 - Encargada Carmen Sánchez

•  2º PMAR con los 3º A, B y C ESO: Martes 12 de febrero 2ª hora en Aula 3 - Encargada Sonia Coello

Esperamos que estas charlas sirvan para orientar e informar a nuestro alumnado en el campo de las Ciencias.

Un cordial saludo.