A continuación podemos ver algunas imágenes del día del centro, pronto tendremos algunas más y por supuesto también de "La noche de la música, la danza y el teatro".

"...Destaca la actividad que tendrá lugar mañana, 19 de marzo. Se trata de ‘La noche de la música, la danza y el teatro’, un espectáculo con las bandas sonoras de películas, y con actores y actrices, intérpretes de música y danza, incluso gimnastas, todos ellos de la comunidad educativa del IES El Brocense. Se podrá escuchar música y ver fragmentos de ‘Gilda’, ‘Cabaret’, ‘La pantera rosa’, ‘Misión imposible’ ‘La vida de Bryan’ o ‘El padrino’, entre otras...." Fuente: El Periódico Extremadura

Podéis leer la noticia completa en el siguiente enlace: Noticia completa en el Periódico Extremadura

A continuación podéis consultar el Listado de Admitidos DEFIINTIVO para la convocatoria de Pruebas para la Obtención del Título de Bachiller.

Listado DEFINITIVO de Admitidos para las pruebas libres al Titulo de Bachiller

Nota: no hay excluidos según puede consultarse en el siguiente Anexo VIII: 

Listado DEFINITIVO de excluidos (NO HAY EXCLUIDOS)

"Alumnos de 1º de Bachillerato de Ciencias del Instituto El Brocense (su profesora es Nieves Franco) se alzaron como ganadores con su propuesta ‘Conviven’. El grupo, compuesto por Natalia León, Elsa Rodríguez, Alejandro Fuentes y Teresa Iglesias, propusieron un proyecto basado en la convivencia de las personas mayores con migrantes para resolver la soledad que sufren ambos colectivos, el primero por edad y el segundo por ser extranjeros. El planteamiento es ‘crear’ una familia de acogida para quienes llegan a España sin oportunidades y con un sentimiento de soledad, en casas de las personas mayores que vivan solas, y estas ayudarles en su proceso de integración y aprendizaje del español. 

El reto de Verdaguer, que presenció la Reina en el claustro del San Francisco, dura tres horas. En ellas los chicos experimentan de qué va esto de emprender. Crean una especie de start-up basada en la metodología Lombard, que dice que para llegar a una buena solución tienes que pasar por cuatro fases: la inspiración, la generación de ideas, su validación y la capacidad de comunicarlas bien". 

Fuente: El Periódico Extremadura

Podéis leer la noticia completa en el siguiente enlace: Noticia completa en el Periódico Extremadura

O en la noticia del HOY: Noticia completa en el HOY