El curso pasado, junto con algunos alumnos, estuvimos trabajando en en la elaboración de un listado de "gestos" que nos llevasen a un consumo de la energía más responsable en el instituto.Lo hemos hecho con dos objetivos. Por un lado se trata de una cuestión económica y de gastos, pero la intención fundamental es la de intentar generar unos hábitos de consumo de energía responsable acorde con la cada vez mayor concienciación en estos asuntos debido a la emergéncia climática que vivimos.

Estos "gestos" han quedado reflejados en dos carteles elaborados por la alumna Nuria Barragán y el alumno Raúl Gil de 2º de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen. Son dos diseños diferentes con el mismo contenido.

En las próximas fechas comenzaremos una labor de difusión de este trabajo dentro del instituto para que esos "gestos" comiencen a formar parte de las rutinas diarias de los que convivimos en "El Brocense".

Consumo responsable energia 1  Consumo responsable energia 2