La Consejería de Educación ha puesto en marcha la campaña que lleva por lema 'Por mí, para todos', que pretende motivar a los jóvenes extremeños para continuar sus estudios y que se desarrolla desde el 13 de octubre hasta el 18 de diciembre.

pormi_paratodos

La campaña tiene un doble enfoque, desde la perspectiva del esfuerzo que deben realizar los alumnos por alcanzar el éxito educativo y desde la visión "positiva" que la sociedad debe tener de los jóvenes estudiantes.

Esta campaña se emitirá en medios de comunicación, televisión, prensa y radio, así como a través de carteles y vallas publicitarias. Así, los spots que se emitirán en televisión mostrarán a jóvenes que, en una pista de atletismo, como si esta fuera la vida, y en la que se encuentran obstáculos que deben superar con esfuerzo y motivación. mientras desde la grada personas mayores apoyan su esfuerzo por la importancia de su trabajo para el futuro de la sociedad.

El lema de la campaña es "Hoy mi trabajo es estudiar porque mañana me necesitarás, construyo mi vida por mí, para todos, hoy mañana", frase que cita cada joven del spot para dar a entender que pretende alcanzar el éxito educativo por él mismo y por el conjunto de la sociedad.