Debido a las medidas de distanciamiento social a causa de la pandemia, Secretaria ha establecido días y turnos para realizar la matrícula del curso siguiente. Se debe comprobar en el pdf adjunto, el día y turno asignado, por favor:

- Calendario de matriculaciones para los distintos grupos y divididos por letras del apellido del alumno.

- Modelo de declaración jurada único tutor.

ATENCIÓN: Resumen Informativo:

Para acceder a él, clica en el siguiente enlace...

Calendario del Proceso General de Admisión (proveniente del DOE del 6 de mayo 2020).

Calendario del Proceso de Adscripción (proveniente del DOE 6 de mayo 2020).

Documentos para la solicitud de admisión:

Modelo de Solicitud de Admisión

Modelo de Declaración Jurada único tutor

Modelo de Declaración Jurada de haberes

Anexo IX

Anexo X

Vacantes:

Vacantes disponibles para el proceso ordinario

Listados de Admitidos en el proceso:

Serán publicados en el centro.

Regulación Normativa:

RESOLUCIÓN de 18 de diciembre de 2019, de la Secretaría General de Educación, por la que se establece el calendario y otros aspectos del procedimiento de admisión del alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso escolar 2020/2021.

Admisión de alumnos. Trámites telemáticos.- Orden de 30 de abril de 2020 por la que se realizan las modificaciones necesarias para realizar la tramitación electrónica del procedimiento de admisión y matriculación en centros docentes sostenidos con fondos públicos de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso escolar 2020/2021, convocado por Resolución de 18 de diciembre de 2019, de la Secretaría General de Educación. DOE 5 de mayo 2020.

Admisión de alumnos.- Resolución de 30 de abril de 2020, de la Consejera, por la que se acuerda la continuación del procedimiento administrativo de admisión del alumnado de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso escolar 2020/2021, en aplicación de la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. DOE 5 de mayo 2020.

Admisión de alumnos.- Resolución de 5 de mayo de 2020, de la Secretaría General de Educación, por la que se modifica la Resolución de 18 de diciembre de 2019, por la que se establece el calendario y otros aspectos del procedimiento de admisión del alumnado de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso escolar 2020/2021. DOE 6 de mayo 2020.

Visita guiada:

Video de nuestras instalaciones orientado hacia alumnos de 1º de ESO de nuevo ingreso.