logo realce sfondo

A finales del curso pasado nuestro centro fue seleccionado para participar en el Programa Transfronterizo REALCE (Red Educativa-Alentejo-Centro-Extremadura). En el mes de noviembre se presentó el programa en Mérida con la presencia de las autoridades educativas de las regiones implicadas y representantes de los centros participantes. Se nos asoció a la Escola Básica Cristovao Falcao para la realización de actividades conjuntas y de un intercambio.

Con la toma de contacto entre los alumnos de los dos centros y la programación de actividades echó a andar este proyecto que supone un acercamiento a Portugal por parte de nuestros alumnos de portugués. Por otra parte alumnos y comunidad educativa esperamos poder aportar a nuestros colegas portugueses lo mejor de nosotros mismos y de nuestra cultura.

Terminaremos las actividades de este curso con nuestra visita a Portalegre entre los días 15 y 18 de mayo, mientras que en octubre próximo recibiremos a los alumnos y profesores de la Escola Básica Cristovao Falcao. Aquí está el programa que nos tienen preparado.