El viernes 23 de marzo completamos nuestro intercambio escolar con Francia disfrutando de la parte lúdica del viaje en los parques de Disneyland Paris.  Nuestros alumnos disfrutaron de un las atracciones y de la magia del desfile y del maravilloso espectáculo nocturno como despedida a un viaje donde las tres etapas: la lingüística,  la cultural y la lúdica se han llevado a cabo muy éxitosamente. Al día siguiente regresamos a Cáceres con la satisfacción de haber vivido nuevas experiencias y de traer en nuestro corazón el cariño de las familias de los correspondientes franceses que acogieron a nuestros alumnos. Para todos,  una experiencia inolvidable.

DSC 8719

DSC 8729

El jueves 22 de marzo de 2018 los alumnos y profesores del IES El Brocense de Cáceres participanres en el intercambio escolar con Périgueux ( France)  visitamos la cathédrale Notre-Dame de Paris, consagrada a la Virgen, de estilo gótico, de cruz latina, con tres naves, capillas laterales y en el àbside caminamos por la girola rodeando al altar mayor. En el pórtico podemos observamos las imágenes de la Virgen María y de los santos patrones de París: Saint Denis y Sainte Genevieve y las dos torres que representan los pies de Cristo en la Cruz, orientadas hacia el oeste. Las vidrieras de los rosetones situados al norte y sur iluminan de luz y color el interior de esta espectacular catedral.

DSC 8699

DSC 8701